CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

martes, 24 de abril de 2012

¡¡¡Hago una minientradita para contaros que he recibido mi primer premio!!! 


Pasé unos días un poquito desconectada y cuando vuelvo me encuentro con que Miss Dulce me ha dejado un premio Liebster en su blog. ¡¡¡¡Muchíisimas gracias!!!! ¡¡estoy como una niña con un montón de caramelos!!



Por si, como yo, no sabes muy bien lo que tienes que hacer te lo cuento:

  1. Copia y pega el premio en tu blog y enlazar con el blog en que os lo concedieron.
  2. Elige 5 blogs de menos de 200 seguidores y dejales un comentario para decirle que le has dado el premio. 
  3. Hazte seguidor de los premiados si todavía no lo eres. 

Y allá van mis elegidos, os mando un abrazote grande para todas y un montón de besiños:

La Repostera Novata 
Hacer postres y no morir en el intento 
Desastre en la cocina 
Mis dulces aventuras 
As Lambonadas da Mar 


6 comentarios:

Unknown

Más que merecido! Saludos desde Canarias.

Fideos de Cores

Gracias!!! :):):)

Estoy peleándome con esto porque sale una barra blanca que me tapa parte de la entrada jajajaja. Blogger no me quiere!!

Dolo

Muchisimas gracias guapa!! Y sobre todo enhorabuena por el tuyo. Te lo mereces!

Michi Carrique

Muchísimas gracias! Tienes un blog muy chulo, gracias por acordarte de mí. Besos

Norma

Gracias por pensar en mi....!!! tu blog me parece muy divertido !! me alegro de haberte encontrado!
besoss

Norma.

Fideos de Cores

Muchas gracias a todas, chicas. Y desde luego vuestros blogs se merecen este y muchíiiiisimos otros premios.

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarme un comentario. ¡Me encantan!