CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

martes, 24 de abril de 2012

¡¡¡Hago una minientradita para contaros que he recibido mi primer premio!!! 


Pasé unos días un poquito desconectada y cuando vuelvo me encuentro con que Miss Dulce me ha dejado un premio Liebster en su blog. ¡¡¡¡Muchíisimas gracias!!!! ¡¡estoy como una niña con un montón de caramelos!!



Por si, como yo, no sabes muy bien lo que tienes que hacer te lo cuento:

  1. Copia y pega el premio en tu blog y enlazar con el blog en que os lo concedieron.
  2. Elige 5 blogs de menos de 200 seguidores y dejales un comentario para decirle que le has dado el premio. 
  3. Hazte seguidor de los premiados si todavía no lo eres. 

Y allá van mis elegidos, os mando un abrazote grande para todas y un montón de besiños:

La Repostera Novata 
Hacer postres y no morir en el intento 
Desastre en la cocina 
Mis dulces aventuras 
As Lambonadas da Mar 


martes, 17 de abril de 2012

Tarta Cesta de Calceta y Carnaval





Este fin de semana con un poquito de retraso y mucha alegría celebramos el cumpleaños de mi tía y mi prima. Desde la primera vez que vi una tarta de ovillos empezó a dar vueltas en mi cabeza una tarta para mi prima, una knitter(que poco me gusta lo de knitter, pero calcetadora suena raro, ¿no?) de primera.


Aprovechando que ella y mi tía están de cumpleaños con muy poquito tiempo de diferencia me puse a pensar cómo integrar la calceta y el carnaval -creo que mi tía "carnavalearía" como una loca aunque tuviese las dos piernas rotas- en la misma tarta. Y esta tartita es el resultado de mis devaneos; ¿qué os parece?















 Y esta es la pinta que tenía por dentro. 






Utilicé el bizcocho de yogur de Keyks; muuuuuy rico y muy jugoso, aunque hasta el día siguiente de haberlo hecho estaba convencida de que no iba a poder utilizarlo porque parecía demasiado blandito. Posiblemente para una tarta que tuviese que soportar más peso no me habría servido pero para esta fue perfecto.


Y para rellenar utilicé nata con el 35.1% de materia grasa con trocitos de fresas. Para evitar que se desbordase, aunque con lo montada que estaba habría sido raro, seguí el consejo de Tartacadabra de hacer un dique con buttercream, en este caso una buttercream de mermelada de fresas que utilicé tambien para cubrir el bizcocho.


Quedó muuuuuy rico.